Como Quitar Las Estrias, Naturalmente

VN:F [1.9.22_1171]
Votacion
Rating: 3.2/5 (10 votes cast)

¿Que son las Estrías?

Las estrías son líneas rojizas que aparecen después que la piel se ha estirado demasiado. Las Estrías se originan por el estiramiento rápido de la piel durante el crecimiento o durante procesos como el aumento de peso por obesidad, el embarazo en los que la piel es sometida a estiramientos severos desgarrando las estructuras de la piel, ocasionando cicatrices que pueden quedar de manera permanente si no prevenimos que esto suceda.

¿Como Prevenir las Cicatrices o Estrías?

como quitar estrias del embarazoLo que se recomienda normalmente para evitar que se produzcan las Estrías o cicatrices en la piel, es humectar constantemente las áreas que pueden ser susceptibles a estos desgarramientos,  o en general humectar toda la piel, en el caso de una mujer en etapa de embarazo hay que cuidar que el área del superior del abdomen este continuamente humectada ya sea con cremas o lociones que permitan la flexibilidad y conforme vaya evolucionando el embarazo el crecimiento no lastime la piel y vaya adecuándose paulatinamente a este crecimiento.

Como comentamos a menudo estas marcas se producen durante el embarazo, durante el período de crecimiento en la pubertad, o después de un aumento de peso extremo. Estas marcas también reciben el nombre de estrías de distensión, esta condición puede desaparecer con el tiempo, pero mucha gente quiere encontrar una manera de Como Quitar las Estrías por completo.

¿Que puedo hacer para Quitar las Estrías?

Para deshacerse de las estrías la clave es tomar vitaminas, el ejercicio regular e hidratar el cuerpo. Los especialistas mencionan que es necesario beber por lo menos 2 litros de agua cada día para mantener su cuerpo bien hidratado, al mantener las células de la piel hidratadas se puede detener la formación de estrías e incluso la decoloración presente en la piel.

También es aconsejable el uso de lociones o cremas humectantes. Algunos ingredientes que ayudan a reducir la apariencia de las estrías incluyen manteca de cacao, acido alfa-hidróxido y vitamina E. Esta vitamina ayuda a deshacerse de las estrías, aumentando la velocidad de producción de las células de la piel. Cuanto más rápido las células crecen, más rápido puede deshacerse de las estrías.

Cremas con Retinoides Tópicos.

Los retinoides actúan en las capas más profundas de la piel y estimulan la producción de colágeno, lo que puede ayudar a curar la piel de adentro hacia afuera. También las cremas como Retin-A y Renova son efectivas para reconstruir el colágeno de la piel, ayudando a que las estrías se parezcan más a la piel normal.

Microdermoabrasión o un Peeling Químico.

La microdermoabrasión es realizada por un dermatólogo en su consultorio. Durante la microdermoabrasión, un dermatólogo tiene un pequeño dispositivo que sopla un polvo abrasivo o líquido en la piel. Este proceso elimina parte de la piel de las estrías. Cuando la piel se cura, las estrías serán menos visibles. Estos procedimientos estimulan la piel para producir nuevas células que pueden llenar la zona estirada. Los peelings químicos afectan a las capas más profundas de la piel, por lo que resulta una manera efectiva de como quitar las estrías profundas.

La Cirugía Láser.

La terapia con láser para las estrías es un procedimiento bastante sencillo durante el cual un rayo concentrado de luz pasa a través de la marca para romper el tejido que tiene la cicatriz permitiendo que la piel se sane y vuelva a la normalidad. La terapia con láser para las estrías normalmente toma de dos a seis sesiones antes de que usted pueda ver resultados significativos.

Impulsar el crecimiento de melanina con el láser excimer para disimular las estrías. Un procedimiento con láser excimer se lleva a cabo por un dermatólogo en su oficina y se utiliza para reducir el aspecto de las estrías que llevan mucho tiempo en la piel. El láser excimer aumenta la producción de melanina en la piel, ayudando a que el color de las estrías se asemeje al color natural de la piel.

Es importante recordar, sin embargo, que el resultado de estos procedimientos que detallan Como Quitar las Estrías puede variar mucho de persona a persona, el éxito de estos métodos puede verse afectados por la edad y el tono de piel.

¿Existe un método natural sin Cirugías ni Láser?

Nosotros recomendamos siempre el recurrir a formulas o tratamientos naturales, porque todo lo que hagamos de manera artificial no se podrá mantener por mucho tiempo y por lo regular el porcentaje de reincidencia es muy alto.

Pongamos el caso de personas que para quitarse unos kilos de más recurren a la lipo-succión, no atacamos este procedimiento si no a las malas decisiones que hacen que se vuelva a ganar peso por no haber recurrido a un proceso natural.

Hay que analizar antes de actuar, si nuestro cuerpo esta ganando peso es porque no consumimos mas o igual energía que la que consumimos y eso se refleja en que el cuerpo la acumule, como los osos polares, almacenan la mayor cantidad de alimento y después van a invernar, el cuerpo humano funciona muy similar solo que no invernamos, pero si consumimos alimento en exceso vamos acumularlo en forma de grasa y a subir de peso.

Ese aumento de peso es ocasionado por nuestros malos hábitos alimenticios y ademas a la falta de ejercicio, de esta forma si nos practicamos una lipo-succión si perderemos peso muy rápido, pero no estamos solucionando el problema de raiz que es aprender a comer y ejercitarnos, definitivamente si después de esa cirugía no nos cuidamos y cambiamos nuestras rutinas de vida volveremos a aumentar de peso.

Lo mismo ocurre con las Estrías si las eliminamos como en el caso de la lipo-succión de manera artificial lo mas seguro es que vuelvan a aparecer y ud. cree que una estética que se dedica a vender sus tratamientos láser ¿se lo va decir?, ¡No!, no toda la gente es honesta cuando se trata de ganar dinero, muchas personas tratan de hacer dinero a costa de lo que sea, incluso abundan seudo doctores que se dicen expertos y no cuentan con un respaldo, ya sea certificado universitario o de algún instituto que lo respalde.

Cuantas demandas hay por empleadas que se descuidan y queman los rostros o piel de sus clientes, ojo clientes no pacientes, osea Negocio, y mal negocio porque no ocupan personal certificado ni con experiencia.

¿Que me recomiendan para Eliminar las Estrías?

Como lo comentamos apoyamos mas los métodos naturales que si bien digamos pueden basarse en hacer ejercicio o comer sanamente muchas personas no saben los secretos que harán que obtengas los resultados óptimos.

El Dr. Guillermo Montanari ofrece un método natural para quitar las Estrías, ya dijimos si es natural es mejor, también esta garantizado si no te funciona se te regresa tu dinero, y lo mejor aún no tendrás problemas porque se achicharre tu piel por algún descuido, echale un vistazo a este procedimiento que cambiara tu vida, haz click en el siguiente enlace.

VN:F [1.9.22_1171]
Votacion
Rating: 3.2/5 (10 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 3 votes)
Como Quitar Las Estrias, Naturalmente, 3.2 out of 5 based on 10 ratings

*** Nota:

Puedes tener la confianza de comprar cualquiera de los productos que recomendamos en este sitio, ya que estan 100% Garantizados! de lo contrario se te devolverá el 100% de tu Dinero. Consulta nuestra sección de Preguntas Frecuentes.
No nos gusta ofrecer productos milagro o chatarra, ni tomarle el pelo a la gente y nos preocupamos de que las personas queden satisfechas y sobre todo se recuperen de su padecimiento y/o mejore su salud


Deja tu Comentario...

*